Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cervantes admitió que tiene una gran deuda con la afición de Cruz Azul

19/12/2010 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horacio Cervantes asumió que está en deuda con él mismo, pero también con la afición de Cruz Azul, tras la expulsión del partido de liguilla del torneo Apertura 2010, frente a Pumas de la UNAM y aseguró que intentará salir con vergüenza deportiva.

Sabe incluso que cuando vuelva a jugar un partido con la Máquina, en el estadio Azul, frente a los felinos en la jornada 3 del torneo Clausura 2011, pues tiene un juego de suspensión y podría ser abucheado, pero tendrá que aceptar ese bochornoso momento.

‘ Con mucha humildad y mucho respeto ante las críticas, yo me romperé lo que sea para poder sacar esa verguenza deportiva. Si me toca jugar en la fecha dos, porque estoy suspendido o en al tres, cuando estaremos en casa (ante la UNAM) y me abuchea la gente, que bueno que lo hagan, están en todo su derecho’ .

El zaguero central, quien ha sido visto como el principal villano en al eliminación de la Máquina, en el torneo Apertura 2010, por la tarjeta roja a la que se hizo acreedor por dar una patada en la cabeza al argentino Martín Bravo, al final del primer tiempo del partido de vuelta de cuartos de final.

‘ Si tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros trataré de dar mi máximo esfuerzo y si al paso de los partidos la afición empieza a valorar mi esfuerzo, que bueno y si no, yo seguiré con mi trabajo, que lo disfruto cada día y no me puedo sentir menos por un error o más, por un acierto.

‘ Si siento que tengo una deuda grande, pero no me hace sentir menos, ni presionado, pero como se lo dije a la gente con la que platiqué esa verguenza deportiva, es una experiencia y estoy conciente de ello’ .

Sin querer que se mal interpreten sus palabras, considera exagerado que se le critique por esa tarjeta roja, porque en otras ocasiones en que había sido expulsado y su baja no había sido tan determinante con en esta oportunidad.

"Fue más bien, el buen desempeño y presión que ejerció Pumas lo que generó la derrota en casa 0-2 y la eliminación de nosotros en la liguilla".

Cervantes lamentó la salida de Joel Huiqui del equipo y dijo que si la directiva considera pertinente traerá un refuerzo para la zaga central, a él sólo le corresponde entrenar al máximo para pelear por un puesto.

‘ Eso depende del cuerpo técnico y de la directiva por la presión de no poder ganar títulos. Son situaciones que uno debe de respetar y valorar, que te están dando la oportunidad de seguir adelante con Cruz Azul’ .

‘ Pero si llega, uno como jugador tiene que seguir compitiendo, para tratar de aprender y lograr esa química con quien te toque jugar. Yo lo veo como un aporte más, no importa quien juegue, sino que haya buen entendimiento, para mejorar y que todo sea mejor’ , dijo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.