Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Cesan a Trejo del San Luis, llega Aguinaga

27/08/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de los malos resultados en el torneo Apertura 2012, en San Luis han tomado la decisión de prescindir de los servicios de José Luis Trejo , nombrando al ex jugador Alex Aguinaga como nuevo timonel.

El ecuatoriano Alex Aguinaga brilló como jugador defendiendo los colores de los Rayos de Necaxa, equipo con el que conquistó varios títulos, ya en su faceta como entrenador dirigió en el 2011 al Barcelona de Guayaquil. Ya en los banquillos, el ex mediocampista compartió con Manuel Lapuente la dirección técnica, ya que fue su auxiliar cuando este manejaba las riendas del América en el Apertura 2010.

Más sobre

En el duelo de la jornada seis, los Reales de San Luis cayeron como visitantes ante Puebla por la mínima, en el campeonato suman dos puntos derivados de dos empates y en lo que va de la Liga MX no han ganado. Ocupan la posición 17 de la tabla general, sólo por encima de Gallos Blancos.

Para este torneo la nueva directiva potosina nombró a José Luis Trejo como su estratega, él asumiría el cargo que dejo vacante Sergio Bueno, pero los malos resultados orillaron a los nuevos directivos a dejarle a Aguinaga quien ocupaba el puesto de vicepresidente deportivo.

Aguinaga tendría su debut al frente de los Reales ante Jaguares de Chiapas, encuentro de la Copa MX. Pero su debut ya en liga será de ante el León el próximo sábado cuando jueguen de locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1730 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.