Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fenixenred escriba una noticia?

CFE corta la luz a hospital.

25/01/2012 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"P Or un adeudo de 564 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica al hospital Manuel Campos, por lo que al menos 14 pacientes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Especialidades." El argumento dado por la CFE, dado en entrevista el día de hoy en el programa radiofónico de Denise Maerker, fue que ellos están obligados a cumplir la ley, y hacer lo que en ella está estipulado. A la pregunta de por qué se tomó está medida, sobre todo considerando que en casos similares se opta por lograr un acuerdo para lograr el pago, el funcionario reafirmó lo anteriormente dicho.

La interrupción del servicio de energía ocurrió de las 9:10 a las 15 horas del jueves por el adeudo correspondiente a octubre, noviembre y diciembre. A las 13 horas de ese mismo día fue liquidado. El gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, calificó de acto inhumano el corte de energía al nosocomio.

‘Lo que hizo la CFE no tiene nombre, es inhumano, es inadmisible, es un acto totalmente irresponsable’, acusó el gobernador Fernando Ortega Bernés.

Meterse con un hospital es más que grosero un asunto de irresponsabilidad, porque se estaba practicando una cirugía, había 14 pacientes internados y dos bebés en incubadoras’, reprochó.

Http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/01/21/94952119-corta-cfe-la-luz-a-un-hospital-de-campeche-muere-un-recien-nacido/


Sobre esta noticia

Autor:
Fenixenred (156 noticias)
Fuente:
fenixcomunicacion.com
Visitas:
651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.