Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Chad Ochocinco le dice a Dana que quiere pelear en UFC

12/11/2009 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chad Ochocinco - Bengalíes de Cincinnati

Como muestra de la popularidad que han alcanzado las Artes marciales mixtas en los últimos años, cada vez es mas común ver gente de otros deportes (aunque el suyo sea mas popular) tratando de colgarse de la fama de este al decir que quieren pelear en X empresa o que pueden vencer a algún peleador.

Lo han hecho Floyd Mayweather, Kermit Cintron, Kurt Angle, Roy Jones Jr, Ricardo Mayorga, Jose Canseco y Kurt Angle entre otros. Ahora tocá el turno al ala abierta de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco quien dice quiere pelear con Fedor, Brock Lesnar, y Anderson Silva.

El primer Tweet de Ochocinco vino en respuesta al Tweet de ESPN’ s Sports Nation acerca de que Fedor Emelianenko y Brock Lesnar son considerados como los Top 2 heavyweights en MMA. Ochocinco respondió a ello por medio de Twitter, "En este momento pelearía con cualquiera de ellos!!"

Ocho cinco (aparentemente sin saber que Fedor no pelea en el UFC) dijo que si Dana White presidente del Ultimate Fighting Championship pudiera concretar la pelea, el con gusto lo haría: "Contacten a Dana White y yo pelearé con ellos para recabar fondos para la caridad que yo elija< --En serio, " Ochocinco publicó en Twitter.< /p>

Y todavía no terminaba. Ochocinco comenzó a dirigirse directamente a Dana White en Twitter, haciendo notar que le gustaría tener una pelea con el campeón middleweight del UFC Anderson Silva.

"Dana aquí Ocho Cinco, quiero pelear con tus peleadores #1 y #2 a la brevedad posible, exhibición para recabar dinero para alguna caridad!!!!!!, " Ochocinco publicó. "De hecho quiero a Anderson Silva — por favor no me ignores o tu tendrás que pelear conmigo!!! Sinceramente Esteban :)’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.