Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Champions League y Europa League comienzan a tomar forma

16/02/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn primer término hablaremos del solido triunfo del Milán, con buenas actuaciones de Robinho y Zlatan, cualquiera diría que el rival no era muy fuerte, pero estábamos hablando del Arsenal inglés.

Arsenal quue contó con la presencia de sus titulares, incluso jugaron sus figuras Robín Van Persie y Thierry Henry que deberá volver de su corto préstamo a su equipo en Norteamérica los New York Red Bulls. El resultado un abultado 4-0 que deja con casi nulas chances al Arsenal que se regaló en defensa.

La sonrisa del entrenador del Milan Massimiliano Allegrí era grande, por dios que estaba alegrí, lo que contrastaba con la cara ojerosa y seria del francés Arséne Wenger.Por otra parte en Rusia el Zenit de San Peterburgo y el Benfica vivieron un vibrante partido, por el equipo ruso jugaron algunos de sus seleccionados, en Benfica una gran presencia de sudamericanos, como los jugadores Pablo Aimar y Maximiliano Pereira.

El resultado 3-2 a favor de los rusos, con goles de buena factura.En la vereda opuesta la Europa League con presencia de grandes clubes como los Manchester City y United, el Porto, el Udinese, el Bilbao de Bielsa, el Atletico Madrid y el Valencia. Tuvo una completa fecha significando que en total entre el día martes y el jueves se jugaran 16 partidos.

Para destacar la victoria de visita de los dos Manchester, en el United con un gol del Chicharito superó por 2-0 al poderoso Ajax holandés que hizo de local.

El Chicharito dice presente en la titularidad de equipo de Ferguson, dejando en claro que con él se puede contar incluso en las estas difíciles competiciones.

En otros resultados el City venció al Porto que hacía de local por 2-1 con un gol del nene Balotellí y un gol en contra de Álvaro Pereira. También ganaron el Altetico Madrid, el Valencia, el Udinese empató y el Bilbao de Bielsa perdío en las nevadas canchas rusas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.