Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Champions League. Jornada 4: Lagrimas y "CH"iripadas.

09/11/2012 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mejor torneo de futbol a nivel mundial nos regalo algunos partidos en los que hubo de todo, goles de horrible manufactura, emotivas lágrimas y rivales que se están volviendo una piedra en el zapato.

Comenzamos con el Real Madrid, que ni en casa logra sacudirse el dominio de los equipos alemanes y a duras penas, le arrebato el empate 2-2 al campeón de la Bundesliga Borussia Dortmund.

Curiosamente y para suerte del equipo merengue, fue su mediocampista alemán, Mesut Özil quien con soberbio cobro de tiro libre, logro rescatar un puntito, que si bien le da un poco de aire al Madrid, aun no es suficiente para asegurar la clasificación.

En donde afloraron las lágrimas de alegría fue en la cancha del Celtic Park, ya que el Barcelona no pudo más con su racha ganadora y acabo por doblar las manos ante el equipo local por marcador de 2-1.

Después de un lapidario 2-0, Barcelona solo pudo conseguir el gol de la honrilla por conducto de Lio Messi, quien esta vez no pudo ante la murralla defensiva del cuadro escoses.

Este triunfo llena de vida al cuadro escoses, quien conto en su graderío con la presencia del cantante Rod Stewart, considerado uno de los aficionados más fieles de los albiverdes. La emoción por el triunfo fue tanta, que al término del partido, el intérprete no pudo contener las lágrimas y agradeció desde lo alto a los jugadores por la sonada victoria.

Ahora pasamos con el Manchester United, que sigue de vena en la Champions y de nuevo se impuso al Braga de Portugal 3-1 en cancha visitante.

Después de ir abajo en el marcador por 1-0, el cuadro comandado por Sir Alex Ferguson hizo "pacto" con el diablo, y con una carrocería de miedo, le dieron la vuelta al marcador con goles de Rooney con penal inexistente y Robin Van Persie.

Para cerrar la pinza, apareció una vez más Javier "Chicharito" Hernández y con su peculiar estilo "Borjesco" (en alusión a Enrique Borja), anotó el tercero y definitivo, demostrando que poco a poco recupera ese nivel futbolístico que lo caracteriza.

Por último, el Valencia del mexicano Andrés Guardado se impuso 4-2 ante el Bate, y ya comienza a vislumbrar el horizonte de la segunda ronda. Andrés jugó 87 minutos, consolidándose cada día más dentro del cuadro naranjero.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.