Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Champions League. Real Madrid y AC Milán eliminados, Man United y Lyon a cuartos

12/03/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como atinadamente lo dije en mis pronósticos sobre la Champions (los cuales pueden verificar en este post), Manchester arrolló al Milán mientras que el Lyon ha dejado fuera de la Champions League al Real Madrid. Aunque nunca he ido y muy probablemente no iré a Europa en un futuro próximo, daremos un breve repaso y comentario de cada juego.

Manchester United 4-0 AC Milán. Global (7-2)

Los ingleses fueron mejores de principio a fin en toda la eliminatoria. Los italianos se mostraron como lo que son: un equipo veterano con muy poco dinamismo y con jugadores (como Ronaldinho o Andrea Pirlo) que no pasan precisamente por su mejor momento.

Por su parte, el Manchester mostró que sigue siendo un equipo de cuidado y que con Wayne Rooney en el campo todo puede suceder. El muchacho está convertido en una auténtica fiera y sin duda en uno de los mejores delanteros de la actualidad. Sus dos goles en el partido de hoy sentenciaron la eliminatoria desde muy temprano, y los tantos de Park y Fletcher pusieron la cerecita del pastel.

Real Madrid 1-1 Lyon. Global (1-2)

Pues que cosas, muy poca gente esperaba esto pero así como lo predije, los franceses eliminaron de la Champions a los nuevos líderes de España. El Madrid se lanzó con todo desde el principio para lograr los goles que los pusieran en cuartos, y al minuto seis obtuvieron el primero gracias a su estrella Cristiano Ronaldo, consiguiendo un gol que empataba en el global el duelo.

Desde el instante del gol merengue hasta que calló el gol del Lyon, los españoles tuvieron varias oportunidades para ponerse adelante en la eliminatoria, sin embargo el argentino Gonzalo Higuaín desaprovechó varias (una de ellas increíble al estrellar en el poste un balón después de haberse quitado al portero), ganándose las reprimendas de Kaká y de Cristiano, quien por cierto le reclamó airadamente tras una jugada en donde Higuaín disparó al marco en lugar de pasarle el balón al portugués, lo que hubiera sido un gol cantado.

Del otro lado, el Lyon se mostró oportunista dadas las pocas jugadas ofensivas que tuvieron. El gol de Miralem Pjanic al minuto 75 puso contra la pared a los de casa, y al final el argentino Lisandro López desaprovechó una opción clarísima tras enfrentar sólo a Casillas en un contragolpe.

¿Quiénes faltan por jugar? La semana entrante jugarán:

Martes 16 de Marzo: Sevilla vs CSKA Moscú y Chelsea vs Inter

Miércoles 17 de Marzo: Barcelona vs Stuttgart y Burdeos vs Olympiakos

Veremos si le atino a todos los pronos jeje.

Foto|uefa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.