Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Champions League: El trofeo más importante en Europa

20/02/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo me tiembla el cuerpo, ni se me queda un ojo tuerto a la hora de decir que lejos el torneo más importante en Europa es la Champions League. En algunas ocasiones jugadores como Lionel Messi, Filippo Inzaghi, Samuel Eto´o o Diego Milito se han encargado de demostrarnos que ganar este trofeo pareciera ser fácil, con finales en que los resultados son un contundente 2-0 final donde no parece que existiera una real disputa por el titulo.

Es por eso que quiero viajar en el tiempo, y los quiero llevar a la mítica final del año 2005 aquella final que se tatuó en el corazón de muchos hincha que amán el futbol. El partido se disputó en Estambul, Turquía, los finalistas eran el Milán y el Liverpool. El Milán contaba con jugadores de la talla de Stam, Pirlo, Maldini, Crespo, Shevchenko y Dida por su parte en el Liverpool jugaba su capitán Steven Gerard, Xabi Alonso, Milan Baros y el portero Jerzy Dudek.

La historia parecía resuelta al termino del primer tiempo el Milán ganaba con por una cifra que parecía irremontable, un 3-0 con dos golazos de Crespo y uno de Maldini. Pero el Liverpool entendía que es la copa mas importante y con el coraje de Steven Gerard comenzaron una remontada épica. Para el término del segundo tiempo el marcador estaba igualado, los goles de Liverpool corrieron por parte Gerard, Xabi Alondo y Smicer.

El último gol fue un penal convertido por Xabi Alonso que Dida había logrado contener.

El partido se puso tenso, las cosas para el Milán eran complejas, el partido se fue a alargue y no les puedo explicar las ocasiones de gol que salvó Dudek y que también se perdió el Milán.

La copa se burlaba cada minuto que pasaba del equipo itálico como queriendo forjar ella sola su propio destino.

Fue el momento de la tanda de penales, y ahí el portero Dudek fue extraordinario, tapo lo que fue necesario hasta que Liverpool se quedó con la copa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.