Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

"Chatito" Ortiz recibirá homenaje póstumo del Necaxa

23/12/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva de los Rayos del Necaxa que encabeza Luis Alberto Ogarrio, dio a conocer que en la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se le rendirá un merecido homenaje póstumo a Guillermo el "Chatito" Ortiz, fallecido el pasado 17 de diciembre a los 70 años de edad.

La idea de la directiva necaxista consiste en invitar al hijo del que fuera excelente goleador zurdo en los años sesentas y que lleva el nombre de su famoso padre, para que en el entretiempo del partido Necaxa-Guerreros de Hermosillo, el 16 de enero, se le haga entrega de una placa de reconocimiento a su gran trayectoria, tanto en el club como en la selección nacional, en la que jugó en el mundial de Chile 1962.

Guillermo Ortiz llenó una época importante en la historia del Necaxa y en vida recibió un reconocimiento en el Estadio Victoria hace año y medio junto con Tomás Reynoso, Alberto "Pato" Baeza, Héctor González Larrazolo y Agustín Peniche, todos ellos contemporáneos.

Mientras tanto, el equipo necaxista continúa su preparación de cara al próximo torneo en el que se presentarán en la jornada 1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Mi Comentario: ¿ Y ya para que? Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.