Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Va por tí Chava! América 1-0 Indios

01/02/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido emotivo en un principio, América se impone por la mínima a un Indios que lamentablemente va directo a la Liga de Ascenso.

Digo lamentable, por el hecho de que el equipo fronterizo, sin duda merecío más el día de hoy, ante un América que capitalizo probablemente la única que tuvo, con una excelente definición de un Enrique Esqueda que anda bien y en este momento, justificaría un llamado a la selección sin dudas.

El encuentro comenzaría con un mensaje de Pavel Pardo hacia la tribuna, donde condenaba los actos recientes con el famoso slogan de televisa ‘ Tienes el valor, ¿o te vale?’ . Los de Coapa comenzarían el duelo con 10 jugadores, y a los 15 segundos de juego, entraría Esqueda, en alusión a que Cabañas era el que salía del terreno de juego. Además, la playera de Cabañas estaría en un asiento vacío dentro de la banca, respetando su lugar dentro del equipo.

Buen detalle de los americanistas.

Indios intentó generar peligro por medio del hondureño Emil Martínez, su hombre más desequilibrante, pero solo no se va a poder.

El gol llegaría cerca del final del primer tiempo por conducto de Esqueda. Montenegro mandariá un certero pase que con problemas, ‘ el paleta’ se acomoda a su pierna derecha y alcanza a puntear sobre la salida de Christian Martínez que ya le achicaba el ángulo de disparo. 1-0 y las águilas se irían al medio tiempo con la ventaja a su favor.

Para la parte complementaria, Pepe Treviño daría ingreso a Jose Carlos Días, y el africano Alan Nkong, sin embargo, jamás tuvieron una clara de gol y solo pudieron inquietar al rival a traves de disparos de media distancia.

Con esto, Indios sigue hundido en el fondo de la tabla porcentual, por debajo de un Tigres que no sabe a que juega, mismo que ya fué superado por Atlas, quien con la victoria de hoy, sigue escalando posiciones, y con el despunte de Querétaro, podría parecer que todo esta sentenciado para los de Ciudad Juarez.

Foto | Mediotiempo.com /Elnorte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.