¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?
No han informado a la familia de las investigaciones
Lamentó que a ocho días de la ejecución de su padre “nadie responsable de las investigaciones le han informado a su familia sobre el desarrollo de las pesquisas para aclarar el crimen de su padre”.
Chavarría Obeso sostuvo que “No tenemos acercamiento ni con el gobernador ni con el procurador, ni ningún otro tipo de contacto por lo que no conocemos cómo van las pesquisas”, señaló.
Para Chavarría Obeso mantuvo sus declaraciones entorno a la corresponsabilidad que tuvo el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca en el crimen de su padre porque ordenó el retiro de los agentes que tenía después de dejar la Secretario general de Gobierno “no le regresó las escoltas a pesar del clima de inseguridad y violencia que hay no sólo en Guerrero sino en todo el país”.
El gobernador corresponsable
Finalmente expresó que el asesinato de su padre fue un crimen político que ya se avecinaba el proceso electoral y estaba recorriendo el estado construyendo una candidatura de unidad con otros partidos políticos, por lo que insistió que no estoy culpando a nadie pero el “crimen de mi padre su un crimen político” finalizó.