Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Chavarría Obeso sostiene "ningún acercamiento con el gobernador"

31/08/2009 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No han informado a la familia de las investigaciones

Chilpancingo, Gro. 29 de agosto del 2009.- No existe acercamiento alguno con el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo ni con el Procurador de Justicia Eduardo Murueta Urrutia sostuvo Osvaldo Chavarría Obeso, hijo del político asesinato Armando Chavarría Barrera y actual regidor del PRD en la comuna capitalina.

Lamentó que a ocho días de la ejecución de su padre “nadie responsable de las investigaciones le han informado a su familia sobre el desarrollo de las pesquisas para aclarar el crimen de su padre”.

Chavarría Obeso sostuvo que “No tenemos acercamiento ni con el gobernador ni con el procurador, ni ningún otro tipo de contacto por lo que no conocemos cómo van las pesquisas”, señaló.

Para Chavarría Obeso mantuvo sus declaraciones entorno a la corresponsabilidad que tuvo el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca en el crimen de su padre porque ordenó el retiro de los agentes que tenía después de dejar la Secretario general de Gobierno “no le regresó las escoltas a pesar del clima de inseguridad y violencia que hay no sólo en Guerrero sino en todo el país”.

El gobernador corresponsable

Finalmente expresó que el asesinato de su padre fue un crimen político que ya se avecinaba el proceso electoral y estaba recorriendo el estado construyendo una candidatura de unidad con otros partidos políticos, por lo que insistió que no estoy culpando a nadie pero el “crimen de mi padre su un crimen político” finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.