Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Chávez llora durante misa en Colombia

08/04/2012 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lloró el jueves durante una misa por su salud, horas después de retornar desde Cuba donde es tratado del cáncer que padece y que ha desatado dudas sobre su estado de salud de cara a las elecciones de octubre.

Chávez, quien le rogó a Jesús que le permita seguir viviendo, no dio más detalles sobre su salud tras los brindados a su llegada al país.

"Ahora no pude evitar unas lágrimas", dijo Chávez en la ceremonia organizada en su natal Barinas, al suroccidente del país.

El líder socialista retornó a Venezuela en la madrugada del jueves tras recibir la segunda de cinco rondas de radioterapia que dijo que tendrá para combatir el cáncer. Chávez seguirá las próximas semanas viajando entre Caracas y La Habana para continuar con la irradiación, aunque no precisó cuándo o por cuánto tiempo volverá a salir.

La cancillería venezolana informó el miércoles que Chávez tiene la intención de reunirse "próximamente" en Brasil con la presidenta Dilma Rousseff y el ex mandatario José Ignacio Lula da Silva.

Al presidente le extirparon un tumor de gran tamaño desde la zona pélvica en junio del año pasado y fue intervenido de nuevo en febrero por una lesión de menor tamaño en el mismo sitio. Entre medias, Chávez se sometió a varios ciclos de quimioterapia que durante semanas lo mantuvieron alejado de la arena política.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.