Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Chelsea Campeón de Europa 2013

15/05/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon drama y con un gran Branislav Ivanovic como héroe, el Chelsea se consagró Campeón de la Europa League luego de vencer con marcador 2-1 al Benfica portugués en Amsterdam.

Con este nuevo título, el cuadro "blue" podrá presumir por un lapso de 10 días ser el monarca absoluto de toda Europa, ya que aún es el Campeón vigente de la Champions League.

El año pasado, contra todos los pronósticos y bajo el mando del "suplente" Roberto Di Matteo, el Chelsea derrotó al Bayern Munich en su casa, el Allianz Arena, y consiguió su primera "Orejona" gracias a salir avante en los penatlis.

Tras consagrase Campeón de la Champions, y ya sin su figura Didier Drogba, el cuadro londinense tuvo un decepcionante primer semestre y quedó fuera en la fase de grupos de la Champions. Román Abramóvich le dio las gracias a Di Matteo y sacó del descanso al técnico español Rafa Benítez, quien no fue muy bien recibido en Stamford Bridge.

El cuadro azul perdió la Final de Clubes ante el brasileño Corinthians, pero ahora se redime ante su afición y hasta el próximo 25 de mayo, (Final de la Champions entre Bayern y Borussia) podrá presumir ser el monarca europeo absoluto.

Con respecto a Benítez, el técnico español se despediría del club pese a ganar la Europa League y tener al equipo tercero en la Liga. Y es que los rumores de que Mourinho regresará a Stamford Bridge para la próxima campaña toman cada día más fuerza.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1729 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.