Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chelsea derrota 2-10 al Arsenal, Vlea solo jugó 3 minutos

03/10/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chelsea triunfó en la Liga Premier y en uno de los derbis londinenses, al derrotar al Arsenal de Carlos Vela 2-0, en encuentro correspondiente a la Fecha 7 realizado en la cancha de Stamford Bridge.

El mexicano Carlos Vela, ingresó a la cancha al minuto 87 con muy pocas oportunidades si quiera de tocar la pelota, por lo que su participación pasó inadvertida. Los Blues dominaron el juego, empezaron con la idea de desatarse de las dos derrotas anteriores tanto en liga como en la Carling Cup.

Sin embargo, fueron los Gunners quienes tuvieron la primera clara por medio de Marouane Chamakh, quien desperdició un cabezazo solo frente al arco mandando la pelota por encima. Con ello los locales incrementaron la intensidad con base en la dinámica de su ofensiva.

Al minuto 39´ el Chelsea abrió la pizarra con un golazo de Didier Drogba tras recibir un centro por derecha de Florent Malouda y de "taconcito" mandó el esférico a las redes desatando la euforia de todos los fanáticos que ansiaban el triunfo frente a uno de los acérrimos rivales.

Para el segundo tiempo los pupilos de Carlos Ancelotti plantearon el duelo tratando de contragolpear ante la desesperación de los Gunners que dejaron varios espacios en la zaga, mismos que fueron aprovechados y al 85´ Alex con otro golazo venció a Lukasz Fabianski convirtiendo el 2-0 definitivo. Con este resultado Chelsea llegó a 18 puntos como líder indiscutible de la campaña, mientras que Arsenal se quedó con 11 en el cuarto sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.