Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chelsea vence 2-1 al Zilina

24/11/2010 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea remontó ante el Zilina, se aseguró el primer puesto del Grupo F, condición que acompaña su pase a los Octavos de Final, pero no fue capaz de despejar las dudas que ha creado en los últimos partidos y que enturbian su panorama.

El cuadro de Carlo Ancelotti queda como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Las cinco. Pero el pleno no sosegó la situación a pesar de suponer el fin de una racha de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros de los blues en la Premier League.

El Zilina, debutante en la competición, que hace tiempo ha asumido su despedida de la competición, acentuó las dudas sobre el desempeño del conjunto de Carlo Ancelotti a los veinte minutos de juego, cuando el nigeriano Babatounde Bello aprovechó un centro de Robert Jez para batir a Ross Turnbull, que ocupó el lugar de Peter Cech.

El cuadro eslovaco sólo ha marcado en este torneo ante el campeón inglés. Afrontó el compromiso con un solo gol anotado de su lado, precisamente ante el Chelsea, en el encuentro de la primera jornada.

Ancelotti movió el banco en el intermedio y recurrió al marfileño Salomon Kalou, que ocupó el lugar del francés Gael Kakuta.

El tanto de Daniel Sturridge al inicio de la segunda mitad llegó para evitar males mayores y sosegó, de paso, el trabajo del conjunto inglés. Alborotado y con precipitación, hasta entonces. Estrellado contra el orden de su adversario, notablemente inferior.

El Chelsea acentuó su presión en busca del triunfo. Nicolas Anelka ocupó el sitio de Sturridge y junto a Drogba agilizaron las transiciones de ataque locales.

Con más esfuerzo del previsto y con el Zilina víctima de sus propias carencias, entre ellas las físicas, el francés Florent Malouda reanimó al campeón inglés con el gol del triunfo, a centro del marfileño Didier Drogba, participativo pero sin acierto.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.