Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo debutará con la Selección ante Bosnia

23/12/2010 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una serie de especulaciones, en la que se mencionaron a varias selecciones que podrían ser el primer rival del Tri en el año, finalmente Bosnia será el equipo encargado de darle la bienvenida al ‘ Chepo’ de la Torre en el banquillo mexicano.

La fecha y el estadio para el partido quedan inmutables: el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta, confirmó la Federación Mexicana de Futbol.

‘ Con una gran posibilidad de que la Selección Mexicana debería de debutar en la fecha FIFA de febrero contra Bosnia y luego en marzo contra Paraguay (26 de marzo en Oakland); esos son los partidos que hasta el día de hoy se tienen firmados’ , comentó Decio de María, secretario general de la FMF.

De esta forma se terminan las especulaciones, pues en distintos momentos se había mencionado que Hungría, Bulgaria, Ghana o Estonia serían el primer rival del Tri en el 2011, sin embargo, son los bosnios el primer sinodal del ‘ Chepo’ .

Bosnia se ubica en el lugar 44 del ranking de la FIFA. Es miembro desde 1996, cuatro años después de independizarse de Yugoslavia, recuerda el portal.

El 14 de enero será presentado el cuarpo técnicos de la selección mexicano, que está encabezado por José Manuel de la Torre, quien tiene como auxiliares a Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Salvador Reyes hijo.

Con información de Televisa Deportes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.