Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo se estrenaría ante Hungría como Seleccionador Nacional

31/10/2010 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será el 9 de febrero próximo cuando José Manuel de la Torre debute como técnico de la selección mexicana de futbol ante su similar de Hungría, en choque a desarrollarse en la ciudad estadunidense de Atlanta.

En información difundida esta noche por una televisora, se dio a conocer que el Tricolor disputará su primer partido amistoso del 2011 ante Hungría, en el cual se dará el debut del ‘ Chepo’ como timonel del equipo mexicano.

Para dicho encuentro, el estratega, quien aún dirige al Toluca, podrá contar con los ‘ europeos’ , excepto los castigados Carlos Vela y Efraín Juárez, ya que es fecha FIFA.

Se agregó que en el mes de marzo de 2011 México tendrá dos partidos amistosos más, ante Paraguay (en Oakland) y Argentina (Los Angeles), los días 26 y 29, de manera respectiva, aunque podría haber cambios.

En su camino rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, ‘ Chepo’ tendrá un año ‘ cargado’ en 2011, ya que también deberá disputar la Copa Oro y la Copa América, además de siete partidos amistosos más, entre agosto y noviembre, y una gira por Europa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.