Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo de la Torre continua con la selección mexicana

29/07/2013 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chepo de la Torre

Chepo de la Torre continua con la selección mexicana, Se decide el futuro del Chepo de la Torre, Continua el Chepo de la Torre

Esta tarde, en la junta de dueños de los equipos de la Liga MX en el fútbol mexicano, se tocó el tema de José Manuel de la Torre, actual técnico de la selección nacional, debido a los malos resultados obtenidos a nivel de selección en las distintas categorías en las que él tiene ingerencia.

Al final, y a pesar de que se había corrido el rumor de manera muy fuerte de que el ‘Chepo’ saldría de la selección para ser sustituido por Tomás Boy, resultó todo en simples especulaciones. El técnico de la selección mexicana es hasta ahora y seguirá siendo José Manuel de la Torre, buscando darle continuidad a su proyecto y ante el temor de que un posible cambio a estas alturas termine por complicar más la situación.

Aún así, extraoficialmente se ha manejado en distintos medios que su continuidad depende en gran medida de lo que realice en los partidos restantes de eliminatoria, donde se estará jugando el todo por el todo, aún con la posibilidad de rescatar el pase al Mundial de Brasil 2014.

Por lo pronto, la afición tendrá que esperar para ver un cambio en la posición técnica del tri, a pesar de los pesimos resultados hasta el momento.

The post Chepo de la Torre continua con la selección mexicana appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.