Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo de la Torre no pone excusas

12/06/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que está disminuido en cuanto al plantel, el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, no pone excusas y aseguró que son las circunstancias que debe enfrentar y superar en su camino para refrendar la Copa Oro 2011.

"Estas circunstancias son adversas de alguna manera por no tener más posibilidades para incluir a jugadores, pero es lo real y nos tenemos que adaptar, mientras no sean otras tenemos que jugar con las posibilidades que tenemos", dijo.

Manifestó que "es el reto que tengo, no hay otro, son las circunstancia que vivimos y así tenemos que enfrentarlo, creo que tenemos un plantel fuerte, es bueno, independientemente si nos hace falta o no gente, y el objetivo sigue siendo el mismo, no cambia porque tengas uno o dos suspendidos, el objetivo es ganar la Copa Oro".

En conferencia de prensa después del reconocimiento de cancha del Soldier Field, destacó la importancia de contar con elementos que no se ‘ casan’ con una sola posición, sino que tienen la calidad para desenvolverse en diversas zonas del campo.

"Eso es lo que hace fuerte a un equipo, que ellos se adaptan a algunas circunstancias de poder trabajar en otra posición y en otras formaciones", estableció.

Respecto a las condiciones físicas en que se encuentran sus pupilos, el Chepo afirmó que están bien y listos para responder en todos los aspectos.

"Siempre buscamos tener lo mejor en el campo de acuerdo a las circunstancias que estamos viviendo y por supuesto que tomamos en cuenta ese sentimiento que pueda tener de alguna molestia, el equipo está bien físicamente lo han mostrado, sí con algunos detalles que se pueden ir mejorando, pero eso es lo que envuelve al futbol y nos vamos adaptando a esa circunstancia", dijo.

Finalmente, de cara al duelo de este domingo ante Costa Rica, en el cierre de la actividad del Grupo A, indicó que más allá del conocimiento que pueda tener el argentino Ricardo La Volpe hacia el Tri, y viceversa, no pasa de eso, por lo que él lo encarará de la misma forma que todos los demás.

"El hecho de que nos conozcamos, Ricardo a México y a sus jugadores, tanto nosotros a él, queda ahí porque no me enfrento yo contra Ricardo, es la selección mexicana contra la de Costa Rica y el sabor sigue siendo el mismo que si me enfrentara a cualquier otro equipo, a cualquier otro entrenador, es decir los enfrento con todo el respeto, toda la concentración que debemos tener para poder ganar", concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.