Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo visitó el entrenamiento de Tigres

10/03/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre, culminó hoy su visita a Nuevo León con su paso por el campamento de Tigres de la UANL, donde siguió de cerca los trabajos del equipo.

El estratega llegó al estadio Universitario, donde entrenó el conjunto felino, acompañado por de su cuerpo técnico y del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El timonel del representativo nacional ingresó a las oficinas del club, donde estuvo acompañado por el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, para sostener una charla.

Posterior a ello, entró a la cancha del estadio para platicar con los jugadores como lo ha hecho con los demás equipos del futbol mexicano durante sus visitas y posteriormente también como es costumbre rechazó dar declaración alguna ante los medios de comunicación.

Alejandro Rodríguez manifestó que ‘ admiro este detalle que está teniendo este nuevo grupo y esperamos que así continúen, que todo su programa de visitas (a los diferentes conjuntos), contacto con jugadores y cuerpos técnicos rinda frutos’ .

El directivo añadió que es mejor que el timonel del Tri tenga cercanía, para beneficio del conjunto nacional, en el cual aseveró deben estar los mejores elementos.

‘ Es positivo porque tiene información de primera mano y tiene una mayor sensibilidad a través de los mismos jugadores y cuerpos técnicos, no sólo en lo físico y deportivo, sino en lo anímico y familiar de los futbolistas para tener ese plus que te da una buena información, con la que mejores decisiones vas a tomar’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.