Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chepo visitó a los Pumas

18/01/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de la Selección Nacional, José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre, estuvo hoy en el campamento de Pumas de la UNAM para presenciar el entrenamiento con lo que dio inicio a su serie de visitas a los 18 equipos del futbol mexicano, tal y como lo establece su programa.

De la Torre llegó a la cancha Dos del conjunto universitario, donde estaba contemplada la actividad, para posteriormente entrevistarse por varios minutos con el técnico Guillermo Vázquez y el director deportivo de Pumas, Mario Trejo.

‘ Chepo’ estuvo acompañado por su cuerpo técnico que integran Salvador Reyes Jr., Eduardo de la Torre y Nicolás Navarro, quienes también participaron en la charla.

A su salida de la prácica del conjunto auriazul, el técnico nacional fue abordado por un numeroso grupo de reporteros que esperaba diera sus impresiones sobre su primera visita a un equipo del futbol mexicano, para observar posibles prospectos a ser convocados.

Sin detenerse a la solicitud de la prensa para sus declaraciones, De la Torre evitó hacer algún tipo de comentarios respecto de los resultados de su visita a Pumas y en su apresurado andar se levantó una nube de polvo, lo cual además provocó que cayera al piso el camarógrafo de una televisora.

Ante la insistencia, el técnico de la Selección Mexicana explicó muy brevemente que el propósito de su visita a Pumas era ‘ para entablar comunicación con el cuerpo técnico y nada más y fue algo muy provechoso’ , para luego remitir a los reporteros a basarse en la información proporcionada por la Federación Mexicana de Futbol respecto a su trabajo y que está contenida en una memoria USB.

Al filo de las 13:00 horas, José Manuel de la Torre abordó su automóvil y abandonó el lugar de entrenamiento del conjunto universitario, primer punto de visita dentro de su amplio programa de trabajo para enfrentar la Copa Oro y la Copa América con dos representativos diferentes.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.