¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Chevrolet ha escogido el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para el lanzamiento en Europa del nuevo Camaro Coupé aunque no es la primera vez que el 'muscle car' pisa el viejo continente. De esta última renovación del muscle car deportivo se destaca la variante descapotable. Ambos serán las joyas del fabricante en la cita europea. Su precio oscilará los 45.900 euros para esta actualización que destaca por las novedades tecnológicas de equipamiento.
Entre las novedades que encontramos en la actualización tanto del Chevrolet Camaro Coupé como en el Convertible, se destaca la mejora aerodinámica, que ha ayudado a mejorar su estabilidad y refrigeración a altas velocidades, a lo que también aporta la apertura de ventilación en el capó. Estéticamente encontramos una parilla inferior más estrecha y ciertos retoque en el frontal y la zaga.
Para Europa, el Camaro, tanto en la versión Cabrio como en la Coupé, montará el 6.2 V8 de 432 CV, que podrá ir gestionado con cambio manual o automático de seis velocidades con gestión activa de combustible y variador de fase. Éste último, permite al Camaro acelerar de 0 a 100 km/h en 5, 2 segundos, en el caso de la versión coupé, y en 5, 4 segundos en el de la variante descapotable.
Sobre su nuevo equipamiento, vale destacar el arranque a distancia mediante llave en el caso de la versión de cambio automático, y la nueva pantalla HUD a color que junto a la radio van conectados al sistema multimedia Chevrolet MyLink. Este cuenta con navegador, agenda de contactos del móvil, acceso a contenidos multimedia, entrada USB, conexión Bluetooth y entrada auxiliar. Por último, y también de serie, el nuevo Camaro cuenta con una cámara trasera para aparcamiento.
Fuente: Alejandra Otero / Autopista. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net