Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Chevrolet celebra 100 años de existencia.

07/11/2011 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHEVROLET CELEBRA 100 AÑOS DE EXISTENCIA.

image

Aunado a este evento, se realizó un concurso de fotografía en Facebook llamado "Mi Chevrolet y yo", en donde los clientes y fans compartieron fotos de sus mejores momentos con un vehículo Chevrolet. Se recibieron más de 350 fotografías

Adicionalmente, se realizó el libro conmemorativo "Chevrolet 100 años", especial para México, editado por especialistas del mundo automotriz. Esta edición recapitula la evolución de la marca a lo largo de 100 años de vida, resaltando la importante trayectoria de la marca en el país. El prólogo fue escrito por el reconocido historiador mexicano Enrique Krauze. La obra llegará a manos de todos los clientes que compren un vehículo Chevrolet durante el mes de noviembre.

Desde su creación en 1911, Chevrolet ha sido protagonista de la escena automotriz mundial y actualmente se está convirtiendo en la marca dominante de GM a nivel global. La lista de los 10 mercados principales donde se venden vehículos Chevrolet incluye a Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Canadá, México, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.

En 2010, Chevrolet vendió la cifra récord de 4.26 millones de vehículos y fue la única marca automotriz global entre las cinco principales que incrementó su participación en el mercado. Este año, Chevrolet está encaminada para generar la mayor cantidad de ventas de su historia centenaria, con 3.5 millones de unidades vendidas en los primeros tres trimestres de 2011.

Chevrolet brinda a los consumidores vehículos seguros, confiables y eficientes en el consumo de combustible, que brindan alta calidad, diseño expresivo, rendimiento enérgico y valor. El portafolio de Chevrolet incluye automóviles deportivos como Corvette y Camaro; camionetas y SUVs confiables y duraderas como Silverado, Tahoe y Suburban; automóviles para pasajeros galardonados, como Sonic, Cruze, Malibu y Traverse; y opciones con nuevas tecnologías como Chevrolet Volt, el vehículo eléctrico de rango extendido, entre otros.

"Chevrolet está celebrando su centenario iniciando una nueva carrera tecnológica que nos permitirá redefinir el automóvil para los siguientes 100 años. A quienes laboramos en General Motors, el centenario de Chevrolet nos recuerda la responsabilidad de mantener nuestro compromiso vigente, por lo que seguiremos enfocados en nuestra visión de diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo", concluyó Ernesto M. Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.