Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chevrolet Cobalt Concept debuta en el Salón de Buenos Aires 2011

21/06/2011 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será comercializado en Sudamérica, África, Medio Oriente y Europa

image

En el marco de la 5ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires Argentina, se presenta el Cobalt Concept, el nuevo integrante de la familia Chevrolet que fue desarrollado por el Centro Tecnológico de General Motors en Sudamérica.

El Cobalt está equipado con una gama de motorizaciones de cuatro cilindros, en un rango que va de 1.3 a 1.8 litros, con transmisiónes manual o automática. Cabe señalar que el motor funciona con etanol, gasolina o diesel, lo que sin duda genera un rendimiento óptimo de combustible.

"El Cobalt es un modelo versátil, su configuración permite combinar el uso diario con viajes durante los fines de semana con la familia y equipaje, siempre con mucho confort, desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Es un auto que trae una serie de diferenciales que ciertamente atraerán una amplia gama de consumidores", dijo Jaime Ardila, Presidente de General Motors Sudamérica.

Al exterior, la carrocería luce un tono Smoke Beige, exclusivo según indica el fabricante. En la parte delantera posee una “ parrilla doble” , con faros LEDs antiniebla. Otro elemento que destaca es el toldo de vidrio y permite el paso de luz natural al habitáculo, además tiene un sistema de iluminación formado por dos filas de LEDs azules, lo que aumenta la sensación de espacio en el interior.

El toque deportivo, cuenta con rines de aleación de 17" y llantas 255/45 R17. Asimismo, tiene un doble escape cromado.

Al interior predominan tonos grises, uno más claro que el otro, el primero es gris Urban en complemento con el Very Light Platinum. También tiene detalles de madera en el panel así como en el centro del volante. En cuanto al entretenimiento, el Cobalt porta un sistema de navegación integrado al panel y para el asiento trasero ofrece dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en los apoyacabezas de los asientos delanteros

No se dio información en lo que referente al precio e inicio de comercialización, no obstante, GM señaló que será “ lanzado” en Sudamérica, África, Oriente Medio y Europa, y en un principio no llegará a la zona de Norteamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.