Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chevrolet presenta dos nuevos motores turbo diesel para camiones medianos

17/10/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son dos versiones, 2.8L y 2.5L respectivamente

El fabricante Chevrolet trae consigo el “debut” de dos motores turbo diesel cuatro cilindros, la primera versión es 2.8L y tiene una potencia de 180 hp con 346 lb-pie acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Por su parte, el segundo es de 2.5L y desarrolla 150 hp y un torque de 258 lb-pie con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Su producción inició en septiembre.

“Estos nuevos motores diesel están diseñados para satisfacer las expectativas de valor y confiabilidad de los clientes”, dijo Brent Hendrickson, Director de Ingeniería de Vehículos Globales.

Otros aspectos a destacar de ambos motores es que cuentan con cilindros de hierro y doble árbol de levas de aluminio a la cabeza, válvula del acelerador electrónico que ayuda a reducir las emisiones, recirculación refrigerada de los gases de escape para mejorar el rendimiento y acero laminado en panel de aceite con la sección superior de aluminio que equilibra la rigidez del motor logrando mayor silencio, entre otras cosas más.

“Los motores son excelentes en cuanto a capacidad de conducción y suministro de energía. Su amplio registro en la entrega de torque los hace muy poderosos a bajas revoluciones, mientras que el rendimiento del turbo cargador proporciona una sensación de confianza inmediata y sin problemas en el momento en que el motor demanda una respuesta”, agregó Hendrickson.

Cabe destacar que la nueva pickup Chevrolet Colorado 2012 “hará los honores” a los nuevos integrantes de la familia Chevrolet pues será la primera en equiparlos. General Motors, ha anunciado que llegará a 60 mercados los cuales se abastecerán de las plantas de Sao Caetano do Sul en Brasil para toda América y de Tailandia para el resto del mundo. Sus ventas empezarán el año 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.