Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chevrolet Spark se presenta en México

08/07/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El subcompacto juvenil de la marca comenzará a venderse en agosto de 2010

image

image

image

General Motors de México presentó ayer, el nuevo Spark que llegará a complementar la oferta de subcompactos de la marca en nuestro país. Ya lo habíamos visto hace algunos años en forma del Beat Concept pero ahora, tuvimos oportunidad de ver de cerca de esta nueva propuesta fresca de Chevrolet.

El diseño habla definitivamente de un producto enfocado a un público joven y en persona se ve igual de bien que en las fotografías. Toma muchos elementos del nuevo lenguaje de diseño que impusieron Cruze y Volt como la parrilla dividida en dos. En la parte trasera, encontramos un parecido con el Pontiac Matiz aunque, debemos de reconocer que luce bastante más atractivo.

Los plásticos del interior lucen de buena calidad, algo que se confirma al tocarlos y el diseño extravagante, le da un ambiente muy agradable. Se ve espacioso y la marca asegura que una persona de hasta 1.80m de altura viajará cómodamente en la parte trasera.

El motor es un 1.2L cuatro cilindros con 81Hp de potencia y 80lb-pie de torque -nada mal para un auto de 3.6m de largo, 1.8m de ancho y 1.5m de alto. Gracias a la reducida cilindrada, logra un consumo de 20Km/l que con su tanque de 35L se traduce en 700Km de autonomía.

En materia de seguridad, el Spark no obtuvo las cinco estrellas de la EuroNCAP pero sí obtuvo cuatro, lo cual es bueno más no excelente. Cuenta con ABS, bolsas de aire y una estructura deformable que protege a sus ocupantes en caso de impacto.

Se venderán tres versiones y aunque no se han revelado precios oficiales, la versión más equipada no superará los $160, 000.

Tendremos que esperar a final del mes en curso para manejarlo, pero de primera instancia el Spark promete ser un producto fuerte en su segmento que además por lo que pudimos observar, será de muy buena calidad. Espera pronto nuestra prueba de manejo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.