Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chevrolet vende 1.2 millones vehículos a nivel mundial en el tercer trimestre de 2011

20/10/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consolida el mejor resultado en 100 años de historia

El fabricante norteamericano Chevrolet dio a conocer que durante el periodo de julio a septiembre comercializó 1.2 millones de vehículos en todo el mundo, alcanzando con ello un nuevo récord en ventas en 100 años de historia de la firma. En lo que respecta a los primeros nueve meses de 2011 Chevrolet vendió 3.6 millones a nivel mundial, imponiendo otra marca.

"Lo conseguido los últimos nueve meses es un gran testimonio de la fortaleza, de los productos y servicios de Chevrolet. Este éxito no sería posible sin la primera conexión que hacemos con los nuevos clientes de forma individual, escuchando sus necesidades, y luego dándoles la bienvenida a la familia”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Estrategias y Mercadotecnia Global de Chevrolet.

Durante el tercer trimestre, las ventas subieron un 13, 8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. En cuanto al periodo de enero a septiembre las ventas aumentaron 14, 4 por ciento.

"Un millón de personas han optado por un Cruze en menos de tres años, este éxito fue posible por ofrecer a los clientes en todo el mundo más de lo que esperaban en un automóvil compacto. Estamos aplicando el mismo enfoque al cliente a todos los automóviles nuevos de Chevrolet, camiones, monovolúmenes (MPV) y vehículos utilitarios”, finalizó Perry.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.