Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chicharito es aconsejado por Michael Owen

28/10/2010 09:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex delantero de la Selección Inglesa de futbol, Michael Owen, sugirió a su compañero en el Manchester United, el mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, no dejarse impresionar ante los rápidos logros que ha tenido en el conjunto inglés.

Luego de las actuaciones de Hernández el reciente fin de semana en el que hizo su primer doblete para el ManU y el martes con el gol que le dio a los ‘ Red Devils’ el pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup y que le valieron grandes elogios, Owen declaró que ‘ obviamente es pronto para él, pero ha hecho una muy buena impresión en el club, anotó goles en los últimos dos juegos’ .

‘ Es de esperar que el comienzo dé algo bueno para él, pero tiene que seguir trabajando duro y seguir poniendo esas actuaciones, porque en el Manchester United se exige puntuación, pero si juegas mal la semana que sigue, no sé, pero podría ser lo que el equipo necesita para estar siempre en la parte superior de su juego’ , dijo el veterano en entrevista para la BBC Radio 5live.

Más sobre

‘ (Hernández) Es joven, fuerte y un buen rematador. Parece ser próspero, que siempre tiene una sonrisa en su rostro, le gusta el futbol y los aficionados le han tomado (aprecio) ya. Hasta ahora todo bien’ , agregó Owen quien se recupera de una lesión.

Y acerca de su estado físico Owen confirmó que seguirá siendo baja para el conjunto inglés, luego de que tras días de entrenar volvió a sentir molestia musculares por lo que tendrá que seguir por algunas semanas más en proceso de recuperación.

‘ No son buenas noticias, tenía problemas en la ingle hace un tiempo, pero ya llevaba unos días entrenando, aunque ahora tengo otra lesión muscular y voy a tener que estar unas pocas semanas de baja, es una decepción’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (17/11/2010)

Qué bien que Owen no lo deje subirse a la nube, en ésta su gran aventura... Se le agradece...