Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chicharito anotó, pero el ManU perdió 3-1 con el Liverpool

06/03/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una localía muy grande para el Liverpool. Un astro como el uruguayo Luis Suárez, y un matador como el holandés Dirk Kuyt, marcaron la tarde en la que Liverpool venció 3-1 al Manchester United, en donde el ‘ Chicharito’ se hizo presente con la anotación de los ‘ Devils Reds’ .

Un primer tiempo, donde las oportunidades de gol no llegaban de manera clara, tomó partido hasta el minuto 32, donde después de una gran jugada individual del delantero uruguayo Luis Suárez, donde se llevó a cuatro adversarios, y se metió hasta el área chica, disparó a la portería, y aunque Van Der Sar desvió ligeramente, esto dejó solo al holándes Dirk Kuyt, quien anotó con el arco vacío, el primer gol de los ‘ Reds’ . 1-0.

Aún no reaccionaba el Manchester United del primer gol en contra, cuando en un rechace tras un tiro de esquina, el portugués Nani despejó de manera errónea con la cabeza un balón en el área grande, lo cual dejó de nueva cuenta solo ante el arquero a Dirk Kuyt, para que éste nada más tuviera que dirigir el balón con un cabezazo que no pudo defender el portero español Pepe Reina, y decretó el 2-0 a favor de los locales. 2-0.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Sir Alex Ferguson, mandaron a la cancha al mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández para tratar de revertir la situación.

Al minuto 65, Dirk Kuyt, aprovechó un error en el rechace del portero Edwin Van Der Sar, al dejar un balón en el centro a un tiro libre de Luis Suárez, para sentenciar el triunfo de Liverpool en el clásico inglés. 3-0.

Pero no todo estaba dicho. Cuando se jugaba el tiempo de compensación, el ‘ Chicharito’ logró con un remate de cabeza, el gol de la honra para el cuadro de Manchester United. 3-1.

Con esto, Javier Hernández consiguió su gol 14 con la camiseta del Manchester, y el décimo en la Premier League.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.