Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Chicharito casi fuera de Manu

12/04/2013 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La probable salida del delantero colombiano del equipo Atlético de Madrid, Radamel Falcao, volvió a ser tema luego de que se habría dado presunto adelanto monetario para su pase al Manchester United.

Según medios españoles, el equipo inglés entregó un primer pago para hacerse de los servicios del jugador suramericano, lo cual vuelve a indicar lo de un intercambio en el que se podría ver envuelto el mexicano Javier "Chicharito" Hernández o hasta Wayne Rooney.

"La decisión que debe tomar el mánager del United pasa por el delantero del que prescindirá en caso de que se complete el traspaso: fichado Van Persie a golpe de talonario hace apenas una campaña, los focos apuntan a Rooney y Chicharito", apunta el diario español Marca.

"Chicharito" ha tenido una baja en sus participaciones con el equipo inglés, sin embargo también ha tenido importantes logros, por lo que esta información debe tener bases, ya que además para el club español sería de más utilidad recibir el pago monetario por el delantero colombiano.

Al respecto, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que no le sorprende que varios equipos se interesen por Falcao a quien considera un jugador importante a nivel mundial, por lo que de forma seguida se encuentra en medio de la especulación.

"El año pasado, a estas alturas, pasaba lo mismo, no hay novedad. Por un jugador importante como es él es lógico que estén interesados los mejores equipos del mundo, no me sorprende", dijo Simeone en conferencia de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (56 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.