Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chicharito, dentro de los cinco mejores traspasos de de la Premier League

17/02/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández forma parte de los cinco mejores traspasos que se dieron para la presente temporada en la Premier League de Inglaterra, donde ha destacado por su gran rendimiento con el Manchester United.

A pesar de que aún falta para que concluya la campaña 2010-2011, el portal local tribalfootball se dio a la tarea de seleccionar a aquellos jugadores que han caído con el pie derecho en el balompié inglés y "Chicharito" se encuentra en el cuarto puesto.

El joven seleccionado mexicano impactó en la Premier desde su debut y sin duda ha sido un jugador clave en la estrategia del entrenador escocés Sir Alex Ferguson, sobre todo cuando ingresa de relevo.

En 27 apariciones hasta ahora con los Red Devils Javier Hernández suma 11 goles, algunos vitales para victorias y empates, sin contar que han sido de diversas formas, ya sea con la cabeza, de pierna izquierda, derecha, con la cara y hasta de tacón.

"Manchester United hizo algunos negocios astutos para traer al prometedor delantero mexicano Javier Hernández de Chivas de Guadalajara", señaló el portal.

"'Chicharito' ha sido un éxito instantáneo en Old Trafford, al anotar 11 veces en 27 duelos, principalmente como un sustituto, tiene muchas posibilidades y es casi seguro que será un jugador del United durante mucho, mucho tiempo".

Por encima de Hernández se encuentra el volante holandés Rafael Van der Vaart, quien procedente del Real Madrid ha dado buenos frutos al Tottenham, además el atacante portugués Raul Meireles, quien en los últimos meses ha ayudado a que el Liverpool se aleje de la zona de descenso y el delantero nigeriano Peter Odemwingie, del West Bromwich Albion,

El quinto mejor fichaje de la campaña es el defensa francés del Arsenal, Laurent Koscielny. Cabe mencionar que el portal sólo ha evaluado el rendimiento de los fichajes que llegaron a la Premier en el verano pasado.

Los atacantes africanos, el ghanés Asamoah Gyan (Sunderland) y Marouane Chamakh (Arsenal) ocupan el sexto y séptimo puesto de los mejores traspasos, mientras que en el octavo se encuentra el volante marfileño Yaya Touré (Manchester City).

El top ten lo completan el mediocampista español David Silva, del Manchester City y el delantero francés Frederic Piquionne, del West Ham United.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.