Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Chicharito entre los 50 mejores

13/12/2010 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, se encuentra entre los mejores 50 futbolistas del momento gracias a sus buenas participaciones con el club inglés y el Tricolor

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, se encuentra entre los mejores 50 futbolistas del momento gracias a sus buenas participaciones con el club inglés y el Tricolor.

http://www.subirimagenes.co.cc/images/javierhern.jpg

Así lo consideró el portal Bleacher Report tras analizar las cualidades de cada elemento, logros y también su popularidad para realizar dicho listado donde el "Chicharito" ocupó el puesto 27.

El medio electrónico indicó que el delantero jalisciense aún no tiene mucha experiencia, sin embargo se ha ganado el cariño del público gracias a sus excelentes cualidades.

"Javier Hernández no es aún un experto en este negocio, pero por ahora está encendido. Si estás buscando a un delantero con cualidades de rematador, precisión, poder y agilidad, sólo piensa en el 'Chicharito'. Sir Alex Ferguson debe ser muy afortunado al tener un delantero tan talentoso de su lado en el Manchester United", destacó el portal.

Otro jugador que aparece es el delantero chileno de Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, quien tuvo una buena actuación con su selección en las eliminatorias de la CONMEBOL y el Mundial, así como con los regios tras ser campeón apenas en el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, al estar ubicado en el sitio 46.

El podio de esta lista lo ocupan el argentino Lionel Messi y el español Xavi Hernández, ambos del Barcelona, así como el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Además aparecen otros jugadores de gran calidad como el holandés Arjen Robben (Bayern Munich), los uruguayos Luis Suárez (Ajax) y Diego Forlán (Atlético de Madrid).

Así como el portero inglés Joe Hart (Manchester City), el brasileño Alexandre Pato (AC Milan), el español Raúl González (Schalke 04) entre otros. No estuvieron elementos como el amazónico Ronaldinho (AC Milan) y el inglés Wayne Rooney (Manchester United).


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.