¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán G. Carías escriba una noticia?
Debido a la lesión sufrida por el ariete inglés Danny Welbeck, el Chicharito vuelve a ser titular, y como siempre no logra anotar en un juego crucial para el Man Utd
El Manchester United necesitaba hacer 10 goles ante el Swansea City, para imponerse ante el Manchester City, pero los dirigidos por Mancini quedan a un paso de ser los nuevos campeones de la Liga Premier, luego que los Diablos Rojos solo ganaran 2-0 el importante cotejo.
Ante una lesión del delantero ingles Danny Welbeck, Alex Ferguson alineó a Javier Hernández el Chicharito, quien como de costumbre se fue en blanco en el marcador, y solo consiguió aumentar el récord que ostenta el mexicano de más veces fuera de lugar para un atacante en la Liga inglesa.
El estratega escoses debe estar lamentándose de haber incorporado al Chicharito en sus filas, y así lo notamos cuando se enfrentó a Mancini al ver la lesión ocasionada a Welbeck, y lo que significaba para las aspiraciones del Man Utd.
El Manchester United sin Welbeck ve como el campeonato se les escapa de las manos, y Ferguson sabe que cometió un error al pensar que el Chicharito era el reemplazo de Bervatov. Pero cuando ya tenia a su artillero titular los del City lo lesionan, y tiene que jugársela con el mexicano que sinceramente le quedó grande la Liga Premier Inglesa.
Hemos referido una y otra vez las carencias del delantero mexicano, al cual los medios de comunicación de México utilizan, para conseguir rating en sus transmisiones en territorio estadounidense, que sabemos viven 30 millones de aztecas que piensan que el Chicharito es un fuera de serie.
Javier Hernández el Chicharito, es un Tronco en su accionar en la delantera o como decimos en otras latitudes un "cazagoles", que no tiene habilidad para driblar, ni buen golpeo de balón, y tampoco sabe cabecear lo que lo limita para asistir a sus compañeros, Ferguson tendrá que renovar a su escuadra que luce inevitablemente perdida en este torneo.