Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ilychicharito escriba una noticia?

“Chicharito” va por su gol en la Copa FA

29/01/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United, que tiene al mexicano Javier Chicharito Hernández, buscará seguir vivo hoy en la Copa FA; cabe recordar que el Liverpool se despidió en la fase anterior, tras caer ante el ManU

LONDRES.— El Manchester United, que tiene al mexicano Javier Chicharito Hernández, buscará seguir vivo hoy en la Copa FA; cabe recordar que el Liverpool se despidió en la fase anterior, tras caer ante el ManU.

Los Red Devils se meterán al estadio St Mary’s para enfrentarse al Southampton de la Tercera División y se espera que el Chicharito pueda tener actividad, con el fin de que pueda estrenarse como goleador en este certamen, que data de 1871.

El Fulham, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcido, se medirá mañana al Tottenham, donde se encuentra el también azteca Giovani dos Santos; sin embargo, se ve complicado que ambos puedan tener actividad en el estadio Craven Cottagge.

Salcido, espera debutar en 2011, mientras que todo parece indicar que Gio ni siquiera será convocado pues los Spurs le buscan acomodo en otro club.

En tanto, el West Ham United, donde milita Pablo Barrera será anfitrión del Nottingham Forest, en Upton Park, los Hammers esperan al menos llegar a semifinales tal y como lo hicieron en la Carling Cup.

Cabe mencionar que se juega un partido y el ganador clasifica, pero en caso de empate se disputa un encuentro más, pero ahora en la casa del visitante del primer cotejo.

Fuente: El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Ilychicharito (10 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.