¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?
Su simpatía y habilidad le han abierto las puertas del futbol europeo y lo han convertido en uno de los favoritos de la afición del Manchester United de Inglaterra
Cabe mencionar que durante dicha ceremonia, el Barcelona se convirtió en el protagonista de un acto que reconoció las mejores actuaciones del gremio futbolístico durante el 2011.
El conjunto culé se llevó siete de los 37 premios que se entregaron. Entre ellos, los dos más importantes, el de mejor equipo europeo y mejor equipo mundial en la última década, periodo en el que ha ganado dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
También fueron premiados dos de sus jugadores: el volante Xavi Hernández y el delantero Lionel Messi, así como el técnico Josep Guardiola.
El Real Madrid, ahora campeón de España, también estuvo representado en los premios con Iker Casillas como mejor portero, y Cristiano Ronaldo, como segundo mejor goleador en Liga. Además, el conjunto merengue fue considerado el segundo mejor del mundo.