Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

Chicharito nunca ha estado a la venta: Ferguson

12/11/2012 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega escocés aseguró que los rumores sobre que Javier Hernández saldría del Manchester United no tienen bases, pues el mexicano es un jugador importante.

avier Hernández es el hombre del momento en el Manchester United. Sus goles han dado triunfos a los ‘Red Devils’, por lo que Sir Alex Ferguson, estratega del equipo, advierte que ‘Chicharito’ será titular en el próximo partido, al tiempo que sentencia: ‘Jamás ha estado a la venta’.

El delantero mexicano parece que ha recuperado su lugar en el once titular del Manchester United: cinco partidos consecutivos con anotación lo respaldan, en una temporada en la que lleva ocho goles hasta el momento.

‘Chicharito nunca ha estado a la venta. Ni siquiera lo hemos considerado, la prensa es la que inventa esto. Él es muy importante para nosotros’, dijo Ferguson tras la victoria de 3-2 sobre el Aston Villa.

Para el estratega escocés, Hernández Balcázar se ha ganado un lugar en el equipo por lo que no duda que en el próximo partido recibirá la confianza en el duelo ante el Norwich.

‘Si llegas a marcar un hat-trick estás considerado para la siguiente semana. Él jugará el próximo partido’, sentenció el escocés, quien elogió al mexicano. ‘Es fantástico dentro del área y hoy nos hizo tres goles’.

CH14 no se obsesiona

Hernández entró de cambio en el segundo tiempo y fue fundamental para que su equipo se levantara de un 0-2 en contra, sin embargo, el silbante decretó que el segundo tanto fue autogol del defensa del Aston Villa, situación que el delantero mexicano se toma con calma.

‘No me importa si el segundo gol no me lo cuentan; ¡para mí hice mi primer hat-trick para ayudar a mi equipo a ganar el partido! ¡El balón va a casa!, escribió en su twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.