Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

El 'Chicharito' que salvó al fútbol mexicano

25/12/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fútbol, Fútbol Mexicano, Fútbol Europa, Fútbol Inglés, Manchester United, Selección Mexicana, Chicharito Hernandez

imageEn un año de fracaso mundialista, de crisis en la liga y frustraciones a nivel internacional, un joven de 22 años de edad rescató al fútbol mexicano, Javier Hernández comienza a triunfar con el Manchester United.

Por quinto mundial consecutivo, la selección mexicana de fútbol avanzó a la segunda ronda, sin embargo, por quinta ocasión consecutiva fue eliminada y el dichoso quinto partido ha pasado de un sueño a ser una pesadilla.

En lo que respecta a la liga local, el nivel futbolístico es deplorable pocos son los partidos que se salvan del desprecio de los aficionados que cada vez son menos los que asisten a los estadios.

Si esto no le importa a los dueños, los patrocinadores comienzan a dudar en continuar invirtiendo en un espectáculo tan pobre, esperemos que reaccionen y hagan algo para elevar el nivel.

En lo que respecta a las competiciones internacionales, Chivas llegó a la final del la Copa Libertadores, certamen donde comenzó a jugar en octavos de final, por los acontecimientos de todos conocidos y que perdió ante el Internacional de Porto Alegre.

Mientras tanto, Pachuca volvió a hacer el ridículo en el Mundial de Clubes, que por tercera ocasión asiste, su lugar lo ganó a ley pero cuando llega al evento lo hace sin fuerza con jugadores que piensan más en las compras que en los partidos.

Ante tal caos, surgió la figura de un delantero que estaba rompiendo la liga, hasta que tuvo que concentrarse con la selección mexicana, pero la noticia fue cuando Manchester United lo fichó y sorprendió aún más cuando comenzó a meter goles desde un principio.

Su gran nivel lo complementa con su carisma, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los aficionados de los 'Red Devils', su casaca es una de las más vendidas y esto los sustenta con goles y buenas actuaciones.

El 'Chicharito' es el redentor de un fútbol en crisis, donde mientras sus compañeros piensan en la fiesta, él muestra un profesionalismo inaudito en su país de origen.

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.