Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chicharito ha sobrepasado las expectativas de todo el mundo: ManUtd

10/05/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano Javier Hernández, ‘ Chicharito’ , se ha ganado este año el cariño de una nueva afición, la de Old Trafford, gracias a una primera temporada en el club que, según reconoció hoy el Manchester United en un comunicado, ‘ ha sobrepasado las expectativas de todo el mundo, incluidas las de Sir Alex Ferguson’ .

El técnico del equipo admitió recientemente que en un principio pensó que al mexicano le llevaría al menos un año adaptarse al club y al fútbol inglés, así como desarrollarse físicamente.

Sin embargo, la sorpresa ha sido que, nueve meses después de que Hernández debutara con la camiseta de los ‘ diablos rojos’ en la Community Shield, en el Wembley, lleva anotados veinte goles y se ha asegurado una plaza en prácticamente todas las citas del equipo, aunque en ocasiones sea de suplente.

De acuerdo con el comunicado del Manchester, para Ferguson era muy difícil dejar a ‘ Chicharito’ fuera del once titular pese a su juventud y escasa experiencia frente a, por ejemplo, el veterano búlgaro Dimitar Berbatov.

Así, desde principios de marzo, Hernández ha jugado como titular once de dieciséis partidos y ha marcado en dos de sus tres apariciones como suplente durante ese mismo período.

El club hizo hoy un repaso a la trayectoria de Hernández desde su llegada al Manchester en agosto pasado procedente de las Chivas de Guadalajara y recordó cómo se ha convertido rápidamente en una figura clave en la plantilla.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.