Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La chilena Jiménez, eliminada en 200m, se ve en la final en Tokio-2020

15/08/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La chilena Isidora Jiménez, eliminada este lunes en la primera ronda de los 200 metros, se mostró "muy contenta" con haber podido debutar en unos Juegos Olímpicos y cree que en 2020 en Tokio sí estará con nivel para pasar a la final.

En Rio-2016 no consiguió alcanzar ni siquiera las semifinales, al correr en 23.17, quedando quinta en su serie y 41ª del global de las 72 competidoras. No entró por lo tanto entre las 24 que el martes buscarán el pase a la final.

"Me quedo conforme, aunque esa no es la palabra, porque traté de darlo todo. Pensaba que podía pasar a la semifinal, pero cuando vi que me tocaba correr por la pista 1 lo vi más complicado, porque vas más cerrada", explicó.

"Creo que estuve bien. Son mis primeros Juegos Olímpicos, esto es un éxito en mi carrera y de aquí a mirar a adelante. En cuatro años creo que tendré nivel para pasar a la final", afirmó la velocista de 23 años, que tiene una mejor marca personal de 22.95, a la que no se pudo acercar.

Isidora Jiménez también quedó eliminada en primera ronda tras ser quinta de su serie en sus dos anteriores grandes citas, los Mundiales de Moscú-2013 y Pekín-2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1632
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.