Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

China y la gran mentira del comunismo

29/06/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy China es el país más capitalista del mundo, pero con dos diferencias. a) Está dirigida por una nueva clase social: la clase parasitaria. b) Su factor diferencial para el crecimiento: Mano de obra barata que casi roza en la esclavitud. Más adelante lo analizaremos en el siguiente artículo

China y la gran mentira del comunismo

Un ejemplo de la manipulación de los políticos de izquierda es el uso de China como ejemplo de la magnificación del éxito del comunismo, y no hay nada más alejado de la realidad y es el uso de la desinformación como estrategia principal para sembrar ese mensaje en la mente de la sociedad a la cual  quieren atraer.

La realidad es que la China comunista fracasó, y fue tan grande su fracaso que producto a las políticas de índole comunistas murieron más de treinta millones de personas.

El régimen chino impuso un movimiento denominado el gran salto adelante, donde el ciudadano chino se vio obligado a realizar la totalidad de las doctrinas comunistas para llevar a la economía dentro de los parámetros izquierdistas de su ideología. Donde el campesino fue llevado a trabajar en una comunidad productiva establecida en veinticinco mil comunas que aglomeraban a cinco mil familias cada una en pro de producir un producto único en este caso el acero para su exportación y hacerlo no en forma  industrializada, incluso colocando en las casas de los improvisados trabajadores hornos para realizar fundiciones caseras. Los hombres se encargaban de ese trabajo y las mujeres fueron llevadas al campo para la producción agrícola, ambas acciones fracasaron, una por la baja calidad del acero y fue usado solo para pagar la deuda a la Unión Soviética y en el caso de la producción de alimento la cantidad realizada distaba de lo proyectado por el régimen y este le dio prioridad a entregar las cosechas de granos a la Unión Soviética para pago  de deuda dejando al pueblo sin alimentos y por consecuencia la muerte por inanición (hambre) de más de treinta millones de personas.

Luego de esto y con el paso de los años los Comunistas pensaron que vivir de forma parasitaria sin gente no les iba a ser posible, de ahí tomaron la determinación de abrirse al capitalismo pero con una salvedad, abrirían una cúpula nueva dentro de las clásicas clases sociales y sería la clase parasitaria, rompieron la principal consigna del comunismo, donde era prohibido que el hombre viviera del trabajo del hombre y usaron a testaferros para crear una clase social de empresariados donde ellos harían el trabajo y le darían el sesenta por ciento de lo realizado (empresariado mixto) naciendo ahí los nuevos millonarios chinos que mantendrían a los parásitos del régimen. De ese concepto nace el capitalismo chino divorciándose por completo de la doctrina comunista.

Pero vendría para esto una pregunta importante, ¿qué ofrecer al mundo para triunfar sobre los países capitalistas con mucho más experiencia que ellos?

La respuesta fue la esclavitud, China creció ofreciendo costos sobre proyectos que nadie pudo superar, costos por debajo hasta con menos de un sesenta por ciento en comparación con los otros licitantes, usando lo único que los demás no poseían, no era ni tecnología ni conocimientos y mucho menos experiencia, lo más importante y erradicado desde la época de la industrialización,  y no es más que la casi esclavitud, la mano de obra barata. El régimen chino llevaba su propia mano de obra al país donde hiciera falta, y si era hacer producciones por medio de maquilas, no había mejor negocio que hacerla desde china, los casi esclavos son mejores para bajar costos.

Algunos países se encuentran en esa etapa, pero por no contar con una cantidad de mano de obra tan grande como la china su modelo no es tan efectivo, Caso de Cuba y su importación de médicos a Venezuela (antes del colapso económico venezolano,  propio de los primeros años del comunismo, ejemplo del gran salto adelante chino).

¿Y cómo es China ahora?, a continuación les presento su  estructura social actual.

Clases sociales

Parasitaria: Esta clase es de un poder infinitamente superior al poder político de los países capitalistas, ya que son inmunes a las elecciones y planteamientos democráticos que en un momento coyuntural  y de cansancio un  pueblo pueda cambiarlos por otra opción, en su totalidad los comunistas se perpetuán en el poder  y se convierten en parásitos que viven del trabajo de otros y caen paradójicamente en lo que tanto critican, el hombre no debe vivir del hombre.  

Un ejemplo del fracaso de un ideal comunista inútil y no práctico que tuvo que ir al extremo más amplio del capitalismo para saciar la necesidad de poder

1 – Cúpula del régimen.

2 – Funcionarios de alto nivel del régimen.

Aliados del régimen: 

3 – La clase alta: Amigos del régimen que funcionaron en un momento como testaferros y luego como socios capitalistas, donde ellos hacen el trabajo y mantienen al régimen que funcionan en forma parasitaria.

4 – La clase media del régimen: Empleados dependientes del régimen.

Clase Trabajadora:

5 – La clase media independiente: Trabajadores en empresas privadas y cualquier actividad independiente de tratados directos con el régimen.

Los casi esclavos usados como la más económica mano de obra.

6 – Campesinos: Es la clase social más numerosa, más de  Ochocientos millones y los utilizados como mano de obra barata (Casi esclavos)

7 – Proletariado: Los que no tienen cabida en la sociedad parasitaria y viven de la calle.

 

Conclusiones:

Lo interesante de todo esto es que los políticos de izquierda que están en el poder en el mundo, como por ejemplo países como Venezuela, Cuba o próximos en llegar ahí como el caso de México, usan como bastión el éxito chino, sin embargo este éxito no ha sido replicable para los dos primeros, debido a que no cuentan con la cantidad suficiente de personas para ser atractivos como negocios a otros usando la metodología de la cuasi esclavitud, Venezuela ha podido mantener a su cúpula comunista gracias a la riqueza natural, pero solo sirve para mantenerse en el tiempo, no para crecer, y Cuba mucho menos, no tiene ni lo uno ni lo otro. El caso de México es diferente, es un objetivo mundial para el comunismo, quizás la ceguera política del presidente Trump no se ha percatado al minimizarlos. China sabe  que tienen a su lado a un aliado ideal para el capitalismo parasitario chino. Tienen suficientes habitantes para poder usar el sistema de esclavismo selectivo ya que  son más de ciento cuarenta millones de habitantes y como premio opcional: Son los vecinos del imperio del norte, el rival directo Chino en su propósito de adueñarse por completo de la economía mundial, ese seguro es el  mayor objetivo de una clase parasitaria que sabe que en el control de la gente está el éxito. 

Si se dan cuenta en el análisis anterior sobre la división de clases sociales el rubro de los casi esclavos que está ubicado en las zonas más bajas mueve más del sesenta por ciento de habitantes y si se une con la clase del proletariado se estaría hablando de más de un setenta porciento, numéros alarmantes para lo que se considera la división de clases de un país capitalista. 

China definió como adueñarse del mundo y sus líderes encontraron como  vivir con más poder económico que el más acaudalado de los millonarios capitalistas sin hacer el menor esfuerzo. Un viaje largo entre los treinta millones de víctimas del gran salto adelante chino hasta el capitalismo parasitario actual convirtiendose en  la gran mentira del comunismo.

México el objetivo del capitalismo mundial, ciento cuarenta millones de personas y vecinos del imperio del norte, ¿Una posible extensión del modelo parasitario chino?


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
6815
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.