Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Chivas vs Atlas clásico pretemporada Clausura 2013

27/12/2012 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa que se trate de la pretemporada. En un Clásico Tapatío , el orgullo de Guadalajara siempre está en juego. Por eso, el Rebaño Sagrado no quiere pasar la oportunidad y saldrá este jueves a la cancha del Estadio Jalisco (19:00 horas) en busca de la victoria frente al Atlas, acérrimo rival.

"Yo creo que siempre un partido contra Atlas, de lo que sea, se vive con la misma rivalidad y estos partidos no se quieren perder aunque sean amistosos. Se debe encarar como todos los Clásicos, a pesar de que sea amistoso se tiene que ganar" , sentencia Marco Fabián.

El volante rojiblanco sabe, además, que el encuentro será de utilidad para afinar los últimos detalles futbolísticos, previo al arranque del Torneo Clausura 2013. El equipo que dirige John van't Schip recibió descanso de tres días y se presentará este jueves sin entrenamiento previo, para encarar a los Rojinegros.

"Más allá del resultado, que claro es importante, creo que es más importante lo que hagamos nosotros, el ir acoplándonos como equipo y ganando esa confianza, así que el jueves tenemos que sumar más trabajo a lo que se ha venido haciendo y tratar de ganar" , agrega el futbolista.

Más sobre

Un ingrediente extra llega para "calentar" esta nueva edición del Clásico Tapatío: Omar Bravo , el segundo mejor anotador en la historia del Guadalajara, con 108 tantos, viste ahora la camiseta del Atlas. Su transferencia del Cruz Azul a los Zorros se dio en medio de polémica.

La afición rojinegra lo repudia y la rojiblanca le recrimina por irse al odiado adversario. Este jueves, será uno de los elementos a seguir durante el encuentro que ha levantado expectación entre los seguidores tapatíos, por lo que se espera una buena entrada en el Estadio Jalisco.

"Hay expectativa, creo que la gente también va a aprovechar para ver un encuentro de esta manera, para recordar aquellos Clásicos que se vivían en el Estadio Jalisco, así que hay que sudar la camiseta y tratar de ganar ese partido" , concluye Marco Fabián.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.