Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío

04/10/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chivas no pudo empezar con triunfo la historia del Clásico Tapatío en el estadio Omnilife al conseguir al minuto 90 un agónico empate con los rojinegros del Atlas.

El Atlas que han tenido una campaña verdaderamente para el olvido, mostró toda su astucia con el primer aviso que mandó Alfredo Moreno cuando ingresó al área y burló a la zaga rojiblanca para disparar a la portería bajo el cuidado del portero, Luis Michel.

Las Chivas buscaron imponer su presencia para hacer pesar su cancha de séptima generación ante el rival citadino, mismo que poco a poco empezó a reaccionar con una segunda llamada de parte de Gerardo Flores, la cual fue el anuncio que el gol no tardaría en llegar.

Al minuto 24, Flavio Santos controló el esférico con el pecho para definirlo con un potente disparo en la meta local e imponer el 1-0 que desconcertó a Chivas que ha carecido de goles en el presente certamen. Sin embargo, poco le duró el gusto al Atlas de llevar la ventaja, ya que al 32' una gran jugada colectiva derivó en la igualada cuando Edgar Mejía filtró el balón a Omar Arellano, quien lo facilitó a Miguel Ponce para que éste estableciera el 1-1 que provocó que estallaran las tribunas del Omnilife.

Ya en la segunda parte, al minuto 63, el Rebaño se vio beneficiado, luego de que Enrique Vera cometiera falta sobre Omar Arellano, la cual fue señalada como penal que cobró Marco Fabián, quien erró en la definición y le restó a los rojiblancos la posibilidad de ponerse al frente del marcador.

En el último tramo subió la intensidad del encuentro ante la desesperación de ambas escuadras para quedarse con los tres puntos y fueron los Zorros los que lo lograron al 74' con la tercia entre Alfredo Moreno, quien le mando el balón a Jorge Achucarro para que éste lo desplazara a Flores, quien lo definió con la testa para el 2-1 ante la impotencia de Michel, quien estuvo a punto de recibir el tercero de parte de Vera, mismo que había propiciado el penal que falló Fabián y que pudo haber cambiado la historia de ese encuentro.

Cuando todo parecía una derrota para Chivas que había cometido el error de Fabián, en la agonía del partido, Néstor Vidrio le hizo el favor a los de casa de regalarles un autogol para establecer el 2-2 definitivo que fue un final inesperado en este primer clásico en el Omnilife.

Con este resultado el Guadalajara 11 puntos en el Grupo 1 que encabeza el Monterrey y en su próximo compromiso se enfrentará la Querétaro al que visitará en el Estadio La Corregidora; el Atlas, por su parte, alcanza cinco unidades en el último puesto de la clasificación general y del Sector 2 que lidera el Toluca; en la Jornada 11 recibirá al San Luis en el Jalisco.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.