Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Television Mexicana escriba una noticia?

Chivas-Atlas por el ultimo suspiro del rebaño

18/04/2013 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Para tener aspiraciones de Liguilla, los rojiblancos se tienen que llevar el Clásico
  • Los de Tomás Boy ya libraron el descenso y ahora buscan el Superliderato
  • El último antecedente data de un 2-0 a favor de Chivas

Este fin de semana llega el partido más esperado para los Tapatíos. El Clásico de la localidad entre Atlas y Chivas tendrá una edición más con objetivos distintos para ambos clubes.

La rivalidad, orgullo, honor y todos los sentimientos que genera dicho encuentro siempre han estado sobre la mesa. Ahora, lo relevante será la cosecha que se obtenga en el terreno de juego del Estadio Jalisco, sede que hasta hace tres años era de ambos. Hoy, es la casa del Zorro y los del “Jefe” Boy intentarán hacerla respetar.

Los Rojinegros llegan sin ninguna presión a este partido. Se ubican como sublíderes del Clausura 2013 y dejaron atrás el serio problema de descenso que acarreaban.

El nuevo objetivo para los de Colomos es el liderato general de la competencia, por lo que buscarán llegar a él a costa de Chivas, su acérrimo rival y equipo que llega como víctima.

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Abril del 2013 a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco

En el campamento rojiblanco las cosas son distintas. Acumulan un torneo de pocas alegrías, pero en caso de derrotar al Atlas, podrán al menos sacarle esa sonrisa a sus millones de seguidores, mismos que tampoco pudieron ver un triunfo ante América en el otro Clásico de la institución.

Además del bálsamo que significaría derrotar a sus vecinos tapatíos, un triunfo les daría una pequeña esperanza de llegar a la Liguilla si se combinan otros resultados. En caso de derrota, sería casi el último clavo al ataúd “Chiva” en el presente certamen.

Para este duelo, también en cuanto a plantel se viven realidades distintas, ya que los Zorros llegarán con su cuadro de lujo; mientras que el Rebaño, pese a que recupera a Héctor Reynoso, no podrá contar con Marco Fabián y Jorge “Chatón” Enríquez, quienes están lesionados.

El escenario está listo y los boletos casi agostados, por lo que ahora sólo falta que la euforia que imprimirán los cerca de 60 mil espectadores sea correspondida en la cancha

El escenario está listo y los boletos casi agostados, por lo que ahora sólo falta que la euforia que imprimirán los cerca de 60 mil espectadores sea correspondida en la cancha


Sobre esta noticia

Autor:
Television Mexicana (3 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.