Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas cae ante Queretaro 2-1

19/11/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor fin volvió el fútbol a el Apertura 2011 del Torneo Mexicano, y fueron Chivas y Queretaro los equipos que llevaron la batuta e inauguraron la liguilla del Apertura de este año, siendo los Gallos Blancos el equipo que recibía al indiscutible lider del torneo, las Chivas rayadas del Guadalajara.

El rebaño sagrado se metió a la nueva casa de Saturnino Cardozo y se encontró a unos Gallos Blancos que pintan para ser el caballito negro de la actual liguilla, pues inició el primer tiempo y las llegadas más claras eran de parte del conjunto local, que por conducto de su gran goleador, Carlos Bueno, lograron la primera anotación del partido apenas al minuto 9′.

El primer tiempo sería totalmente queretano, terminando así las acciones de la primera mitad.

Para el complemento Chivas salió a proponer y buscar el empate en la portería de los locales, y lo estaban haciendo bien, hasta que al 69′, nuevamente Carlos Bueno ponía en peligro la superioridad del rebaño sagrado y anotaba el 2-0 que parecía definitivo en el marcador.

Más sobre

Lamentablemente, Queretaro no supo mantener la amplia ventaja que tenía ya sobre el cuadro visitante, y en la recta final del encuentro Chivas encontró el empate por medio de los botines de ‘Chaton’ Enriquez, quien había ingresado de cambio para la segunda mitad del encuentro.

Con este resultado las Chivas quedan vivas y reciben a Gallos el próximo fin de semana, a sabiendas de que con un solo gol se colarían a la semifinal del Torneo Apertura 2011 gracias a su posición en la tabla general.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.