Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Chivas comienza con triunfo en la Copa MX

24/07/2013 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AGUASCALIENTES Con algunos pequeños sobresaltos al final, pero el equipo de Guadalajara comenzó de buena forma la Copa MX, al derrotar 2-1 a Necaxa, en juego del Grupo Seis disputado en el estadio Victoria.

Los goles del triunfo fueron obra de Patricio Araujo, al minuto 61, y de Giovani Hernández, al 78. Eduardo Lillingston descontó, al 85. Con este resultado, los jaliscienses sumaron sus primeros tres puntos en ese sector, mientras los hidrocálidos se quedaron en blanco.

Al igual que hace diez años cuando se encargó de inaugurar este inmueble, Chivas amargó el festejo por esta década del Necaxa en Aguascalientes y de paso debutó con el pie derecho en esta competencia.

Los 45 minutos iniciales fueron muy equilibrados, con ligera inclinación para el lado visitante, pero con pocas llegadas en ambas áreas, una por lado.

La primera un disparo de Luis Olascoaga que llevaba dirección de gol, pero Luis Michel en un gran lance mandó a tiro de esquina, mientras la respuesta de los tapatíos llegó en los pies de Carlos Fierro, quien en las afueras de área prendió un disparo que reventó el poste derecho, para irse así al descanso.

En el complemento, un grave error del portero Iván Vázquez Mellado le abrió las puertas a las Chivas para irse al frente en el marcador en un tiro de esquina en el que el guardameta se quedó a la mitad, lo que aprovechó Patricio Araujo para conectar el cabezazo a contra pie y poner e 1-0, al minuto 61.

Al minuto 78, el recién ingresado Giovani Hernández se encargó de culminar con disparo abajo pegado al poste derecho una gran jugada colectiva, y puso así el 2-0.

Parecía que todo estaba escrito, sin embargo, Eduardo Lillingston se encargó de meter presión al descontar al minuto 84, sin embargo, ya no le alcanzó y Necaxa tuvo que cargar con una derrota frente a unos tapatíos que dieron un buen primer paso.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a Luis Alonso Sandoval (56) y a Andrés Rodríguez (58) por los de casa.

Alineaciones:

Necaxa.- Iván Vázquez, Ventura Alvarado (Omar Arroyo, 70), Fernando López, Diego González, Marvin de la Cruz, Carlos Hurtado, Ademar Rodríguez, Joaquín Martínez, Luis Olascoaga (Jonathan Valdivia, 75), Luis Alonso Sandoval (Jesús Isijara, 67) y Eduardo Lillingston. DT Jaime Ordiales.

Guadalajara.- Luis Michel, Omar Esparza, Néstor Vidrio, Kristian Alvarez, Abraham Coronado, Patricio Araujo, Antonio Gallardo (Javier López, 62), Jesus Sánchez (Michael Pérez, 46), Giovani Casillas (Giovani Hernández, 69), Carlos Fierro y Miguel Sabah. DT Benjamín Galindo.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (56 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
128
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.