Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas debe mantener un buen nivel los 90 minutos: Real

19/01/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asignatura que tiene pendiente Guadalajara, además del gol, y que está obligado a corregir lo antes posible, es la de mantener un mismo nivel durante los 90 minutos, algo que no han logrado en sus dos primeros partidos y que les ha costado dos empates, señaló el técnico José Luis Real.

‘ En este caso la parte principal pendiente no es solamente hablar del gol, sino en este momento para mí la principal tarea es completar los 90 minutos al mismo rendimiento, no hemos podido hacer un partido completo, lo hemos hecho solamente en el primer tiempo y el segundo no’ , indicó.

Manifestó que en los cotejos ante Puebla y Morelia, su desempeño fue bueno en el inicio, pero tuvo una baja y que al final recuperaron un accionar aceptable, aspectos que de haberlos solucionado en su momento, los tendrían en una diferente situación en cuanto a puntos.

‘ La verdad es que siempre hemos dicho que los resultados son los que hablan por uno, en este caso no hemos podido ganar, sin duda podemos hablar que el rendimiento del equipo nos queda pendiente en una parte, tanto en Puebla como en Morelia hemos hecho un primer tiempo bueno y en el segundo nos hemos desajustado y al final de cada partido hemos vuelto a terminar bien’ , explicó.

Por otra parte, afirmó que la consigna en su debut en casa es la de ganar, objetivo que deben mantener también cuando visitan otras canchas, ya que es imposible pensar que s{olo pueden sumar de tres en la ‘ Perla de Occidente’ .

Más sobre

‘ Es que Chivas, jugar de visita y de local, siempre salimos a ganar, no puede ser bueno empatar fuera y ganar de local, para Chivas es ganar de visita y ganar de local, y este partido tiene la misma importancia que jugar de visita, no es que nos volvamos precavidos jugando de visita, los partidos han sido muy difíciles y ahora vamos a intentar jugar con la misma idea pero siendo más efectivos’ , exclamó.

Respecto al partido del próximo sábado ante San Luis, el ‘ Güero’ consideró que es una escuadra que ha demostrado su calidad, lo que los exigirá al máximo para salir con el resultado que quieren.

‘ San Luis para mí no es ninguna sorpresa que haya calificado y que esté jugando muy bien como lo está haciendo, he tenido la oportunidad de decírselo personalmente a (Ignacio) Nacho Ambriz, por el estilo y todo lo que ha desarrollado desde que está al frente del equipo, y sin duda va a ser un rival muy difícil’ , apuntó.

Finalmente, el pobre aporte del delantero Adolfo Bautista al ‘ Rebaño Sagrado’ sigue siendo tema, y esta vez Real explicó que el jugador se ha vuelto ‘ torpe’ debido a que fue exigido en el aspecto físico.

‘ No tengo duda, a ‘ Bofo’ lo hicimos sufrir en el trabajo físico, lo pusimos hasta el más alto nivel metiéndolo en problemas en lo futbolístico, porque lo volvimos torpe’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.