Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas empató 0-0 con Cruz Azul y ve muy lejos la Liguilla

07/11/2010 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de dominar la mayor parte del partido, a Guadalajara no le alcanzó para sacar el triunfo que le hubiera dado oportunidad de soñar de manera concreta con la liguilla y empató sin goles con Cruz Azul, en duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

En el encuentro disputado en su nuevo estadio ante una regular entrada, Chivas no pudo hacer efectivo su dominio y terminó con el empate que lo deja en 19 puntos en el Grupo Uno, ya con la eliminación virtual. En tanto, Cruz Azul llegó a 36 unidades en la cima del sector Tres y la general.

La necesidad de ganar para aspirar a la liguilla dentro de su sector llevó al conjunto tapatío a envolver en su futbol veloz al rival celeste, que tardó en acomodarse y nivelar las cosas, con su portero, Jesús Corona, como la figura en el primer lapso.

Corona tuvo arduo trabajo, ya que las llegadas de Chivas sobre su arco fueron constantes, con disparos frecuentes de Marco Fabián y Alberto Medina, las cuales controló con ciertos problemas.

En su breve respuesta, la ‘ Máquina Celeste’ tuvo su única opción en los pies de Javier Orozco al entrar por izquierda en pase filtrado y a la salida de Luis Michel le punteó el balón por abajo, pero Jonny Magallón despejó casi en línea de gol.

Del otro lado y de manera paradójica, de quien más se tuvo que cuidar el arquero celeste fue de su defensa, Joel Huiqui, quien en varias ocasiones le desvió el esférico, en acciones que por poco terminan en autogol.

Al final del primer tiempo ambos equipos salieron abucheados.

La segunda parte no cambió en nada, con un Chivas lanzado al frente por el triunfo, en un intento por aprovechar la combinación de resultados que se dio a su favor, con la caída de Toluca, pero fue incapaz de hacer efectivo su dominio.

El recién ingresado Jesús Sánchez tuvo la mejor en todo el partido y que pudo ser el gol de la esperanza al encarar a Corona quien, con una mano alcanzó a desviar el balón cuando ya se cantaba el gol, al 85.

En final de alarido, los dirigidos por José Luis Real cerraron con todo sobre la meta de Corona, quien se empleó a fondo para evitar la caída de su marco, algo similar hizo Luis Michel con llegadas de César Villaluz y el argentino Emanuel Villa.

Muy bueno el trabajo del silbante Román Medina y por Chivas amonestó a Marco Fabián, Patricio Araujo, Miguel Ponce, Mario de Luna, Jesús Sánchez, Omar Esparza, mientras por Cruz Azul mostró cartón preventivo a Héctor Gutiérrez, Alejandro Castro y Fausto Pinto.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.