Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas entrenó en el penal de Puente Grande

19/04/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo un éxito resultó la visita que Chivas realizó este martes a las instalaciones del Centro de Readaptación Social ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde el equipo de José Luis Real tuvo un entrenamiento y convivieron con reclusos y sus respectivas familias.

La visita resultó emotiva por distintos factores dado que junto con el equipo también estuvo Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes en dicho centro, donde el dueño prometió donar una cancha de pasto sintético, a lo que personal calificado del estadio Omnilife se trasladará desde mañana para comenzar los trabajos.

Por otro lado el director del Cereso, José González, prometió que aquellos internos que muestren buena conducta al interior del Penal, tendrán la posibilidad de ver los partdos del Guadalajara como local mediante el sistema satelital que emite dichos encuentros.

Por otro lado, el cuerpo técnico y staff de Chivas realizaron una ‘ cascarita’ con un equipo de internos llamado ‘ Seleccion CRS’ el cual dio bastante batalla y se mostró combativo en dicho cotejo amistoso que se celebró en una de las canchas, las cuales no se encontraban en el mejor estado, por lo que el entrenador José Luis Real le restó importancia ‘ porque lo más importante era la labor social’ .

Una de las imágenes que más trascendieron fue en el momento en que el equipo rojiblanco concluía con su entrenamiento de este martes y los internos del Penal ovacionaron con un sonoro aplauso a Chivas agradeciendo la visita al Centro de Readaptación a lo cual algunos de los propios jugadores respondieron a dicha ovación con otro aplauso, motivándolos para salir adelante.

Guadalajara realizó esta visita al Penal de Puente Grande por iniciativa del presidente deportivo del equipo Rafael Ortega, quien bajo su cuestión ha llevado al plantel del Rebaño a entrenar a localidades como Ocotlán y Arandas, todo en Jalisco.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.