Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Chivas esperan un juego interesante ante Estudiantes

26/01/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chivas de Guadalajara deberá aprovechar su próximo encuentro ante Estudiantes UAG para sumar puntos importantes y por encontrarse ambos conjuntos en el Grupo Uno del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, dijo hoy el defensa Jonny Magallón.

Estos partidos son interesantes, tenemos que aprovechar los que son directos contra los rivales de grupo, sabemos de la rivalidad que hay contra Tecos por ser equipo de la localidad, son partidos atractivos, de buen ambiente y en el que se muestra buen futbol, así que hay que tratar de hacer bien las cosas y sacar un resultado positivo”, declaró.

Después de tres jornadas, el Rebaño Sagrado en tercero del Grupo Uno con tres puntos, producto de tres empates, mientras que el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara es quinto en el mismo sector con tres unidades, gracias a un triunfo por dos derrotas.

Más sobre

Magallón se reportó listo para estar en la cancha del estadio Tres de Marzo el próximo sábado, en encuentro de la cuarta jornada de la competencia.

“Me siento al 100 por ciento, ya solamente que el Profe (José Luis Real) tome la decisión de alinearme, ya estoy preparado para enfrentar el próximo partido contra Estudiantes”, declaró.

Si bien ante San Luis fueron empatados 1-1 en la cancha del estadio Omnilife, el defensa coincidió con su técnico José Luis Real en el sentido de un mejor funcionamiento de conjunto.

“Creo que este último partido fue más redondo, el equipo fue más regular durante los 90 minutos, desgraciadamente fuimos partícipes de un error a balón parado, al final el equipo no fue tan contundente como esperábamos, creo que estamos muy cerca de conseguir esto y se tiene que ver reflejado en los goles para así llevar los resultados a favor”, concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.