Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas estrenará Jersey Conmemorativo

27/04/2010 09:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que estrenarán nueva piel para jugar la Copa Libertadores, esto en conmemoración de los 50 años que tiene el equipo jugando en el Estadio Jalisco.

Chivas estrenará jersey Chivas estrenará jersey

Reebok diseñó un jersey especial que será estrenado este Martes ante Velez Sarsfield, en el enfrentamiento de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Según el boletín de la propia marca:

‘ Se trata de un jersey con corte retro y cuello en ‘ V’ que detallará las 11 estrellas que representan los once Campeonatos ganados por las Chivas y que lucirán en uno de los hombros a través de estrellas metalizadas demostrando la jerarquía del equipo. Asimismo, contendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo en el Estadio Jalisco. Y para celebrar su cambio al ‘ Nuevo Estadio’ , la prenda contará con unos gráficos que simbolizan el nuevo estadio y que podrán observarse al frente y vuelta de esta Camiseta de Edición Especial.’

Con este uniforme el equipo jugará los partidos restantes de la Copa Libertadores a los que tenga acceso, de pasar a la siguiente fase. Por cierto que ya hay muchas quejas en los foros de la RedChivas o de usuarios de Twitter porque este nuevo uniforme trae el logotipo rediseñado de Chivas que este año recibió tantas críticas y que al final fue retirado por decisión de Jorge Vergara.

Mediante su Twitter, el equipo ya ha comentado que esto es debido a que el diseño se realizó mucho antes de la decisión de retirar este nuevo logotipo, por lo que el viejo escudo del equipo verá la luz nuevamente, solo hasta el diseño de la playera para la próxima temporada del presente año.

Foto | Cortesía Reebok

Artículos relacionados:

  1. Chivas sin refuerzos en Copa Libertadores
  2. J15:¡Los Indios derrotan a las Chivas 1-0!
  3. Definidos partidos de Octavos de Final Copa Libertadores

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sheengon (16/07/2010)

aunque es un poco tardío, quiciera opinar.: para mi éste es el prototipo de lo que debiera ser siempre la imagen de la camiseta de chivas, y los cambios que se hagan en lo sucesivo, tendrían que ser sólo de caracter técnico, tales como el corte de las piezas, las costuras, etc.